Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 10 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Novia confesó haber matado a su novio en Instagram

Foto: Especial

02 de Enero 2018
Nahir y Fernando tenían una relación de cinco años

En Buenos Aires, Argentina un joven de 20 años de edad fue asesinado por su novia con dos disparos en el pecho, cerca de la carretera de Gualeguaychú.

El pasado viernes, Nahir Galarza de 19 años de edad, publicó una imagen en Instagram en donde se le podía ver besándole el hombro a su fallecido novio de nombre Fernando Pastorizzo.

La joven fue interrogada por la policía, quien confesó ser autora de los disparos que privaron de la vida a su novio, con un arma de 9 mm, la cual pertenecía a su padre quien se desempeña como un agente de la policía.

La mujer declaró entre lágrimas ante la fiscalía de Gualeguaychú, haber sido la responsable y de igual manera pidió que le quitaran la responsabilidad a su padre y a su familia.

La joven Nahir relató que también que el pasado viernes llegó a su casa alrededor de las seis de la mañana después de haber cometido el crimen y guardó la pistola en la funda de su padre y posteriormente se fue a dormir.

Cuando se levantó, decidió publicar en Instagram un mensaje con la foto de su novio muerto. “Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, escribió en el post que acompañaba a la imagen.

Sin dormir 📐📏📜

Una publicación compartida por Fernando Pastorizzo (@fernandopastorizzo) el

Nahir estudiaba derecho en la Universidad de Concepción y el fiscal la imputó por homicidio agravado por el vínculo, el cual es un delito que se paga hasta con cadena perpetua en Argentina.

Luego de que la joven confesara su crimen, fue llevada al psiquiátrico, aunque el fiscal quien está a cargo de la investigación del caso, Leandro Beherán, aseguró que la joven no padece ningún tipo de problema mental, ni mucho menos psicológico.

Explicó también que se tomó la decisión de enviarla a la sala de salud mental porque tenían miedo de que Nahir intentara atentar contra su vida.

La relación entre Nahir y Fernando, tenía ya cinco años de duración y en el mes de diciembre comenzaron a tener problemas e incluso protagonizaron algunas escenas de violencia entre ambos.

La familia de la joven Galarza, se encuentra en este momento sumamente devastada, de acuerdo con el testimonio del abogado defensor de la joven, Víctor Rebossio.

Por su parte, la familia Pastorizzo se encuentra también sumamente lastimada y afectada por esta situación que le arrebató la vida a uno de los miembros de la familia.

Su joven hermana de nombre Carla, despidió a su hermano Fernando con un mensaje en redes sociales, en el cual asegura que lucha feminista contra la violencia de género, busca también hacer visibles los casos de los hombres que son violentados por mujeres, asegurando que este tipo de situaciones no son debidamente denunciados por las burlas que los hombres pueden recibir después de efectuar la denuncia de maltrato que reciben de su pareja.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD