Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reaparece Hillary para burlarse de Trump

Twitter Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
La excandidata presidencial le "recetó" un 3-0 al presidente, por la decisión de la Corte en torno al veto migratorio

La decisión de la Corte de San Francisco, California para detener hasta nuevo aviso la orden ejecutiva del presidente Donald Trump sobre el veto migratorio en los Estados Unidos para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana le dio la oportunidad justa y necesaria a la excandidata presidencial Hillary Clinton para reaparecer en Twitter y burlarse de su otrora rival en las urnas.

Ante la decisión de los tribunales el presidente Trump no se quedó callado y una vez más tomó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de desaprobación.

NOS VEMOS EN LOS TRIBUNALES. ¡LA SEGURIDAD DE NUESTRO PAÍS ESTA EN JUEGO!’, utilizando mayúsculas que usa constantemente en sus tuits, que en lenguaje digital indica que el mensaje lleva un tono enérgico.

Ante el panorama adverso que padeció el mandatario por la negativa del Poder Judicial, la exsenadora demócrata aprovechó el momento para enviar un mensaje muy corto pero contundente.

La orden de Trump suspendía durante 120 días el programa de alojamiento a refugiados de Estados Unidos -o indefinidamente, en el caso de los refugiados sirios- y frenaba durante 90 días la emisión de visados para ciudadanos de siete países de mayoría musulmana: Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

"Empezamos bien", dice AMLO en primera conferencia de prensa [Leer más]

Aquí los cambios que hará AMLO en el país [Leer más]

Recomendados