Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Se acabaron los días de Batffleck?

Batman_Twitter Foto Capital Media
|
21 de Julio 2017
|
De acuerdo a versiones de distintos medios de comunicación, Ben Affleck dejaría el manto del murciélago

El actor Ben Affleck estaría prácticamente fuera de los planes para continuar portando la máscara y capa del personaje más exitoso de la casa de comics DC, Batman, a pesar del contrato jugoso que lo liga con Warner.

De acuerdo al sitio THR, Ben Affleck abandonaría el proyecto después de la “Liga de la Justicia” , el cambio le generaría un grave problema a Warner por la premura de los tiempos y por que la continuidad del proyecto se vería seriamente alterada, lo que hasta ahora no se ha visto dentro de las cintas de cómics.

Ahora DC y Warner tendrían la intención de separar a Ben Affleck dentro del universo de cómic en el papel de Batman. Tras quitarle el puesto de director y rehacer el guión por completo (todo con el trabajo de Matt Reeves y detalles que ahora realiza Joss Whedon).

La próxima vez (y posiblemente última ocasión) en la que veremos a Ben Affleck como Batman será dentro de la cinta de ‘La Liga de la Justicia’, lo que aún no se sabe es si estará en la segunda parte de la cinta o sólo concluiría su participación en la película que está próxima a estrenarse en noviembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Superman ¿El Hombre de Acero celebra 80 años de vida con fil [Leer más]

La Liga de la Justicia envió mensaje a México [Leer más]

Sale a la luz el tráiler final de Justice League [Leer más]

¿Se acabaron los días de Batffleck? [Leer más]

Recomendados