Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se acabó el amor entre Perry y Bloom

Vanity Fair Foto Capital Media
|
01 de Marzo 2017
|
La pareja anunció que se “están tomando un descanso” y podría ser por un largo tiempo

El actor Orlando Bloom, famoso por darle vida al personaje de ‘Legolas’ en el Señor de los Anillos de Peter Jackson, y la cantante multipremiada y estrella del pop, Katy Perry, anunciaron que se encuentran “tomando un descanso” de su relación amorosa y al parecer podría ser por un largo tiempo.

De acuerdo a la revista US Weekly, los representantes de ambas celebridades decidieron romper el silencio y anunciar la decisión de la pareja “antes de que los rumores o las noticias falsas salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento”.

Perry y Bloom mantuvieron su relación cerca de un año, el flechazo surgió luego de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro en 2016, aunque ambos ya se conocían de tiempo atrás.

La pareja fue captada por última ocasión el pasado fin de semana, durante la fiesta organizada por la revista Vanity Fair, en las imágenes aparecieron juntos, sin embargo, caminaron por separado por la alfombra roja del evento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo sobrellevar una ruptura de pareja en Navidad [Leer más]

¿Qué hacer en Navidad con tu pareja? [Leer más]

Los beneficios de practicar el Kamasutra para tu relación [Leer más]

¿Cómo beneficia el matrimonio a tu salud? [Leer más]

Recomendados