Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sexy maestra te enseña ortografía en video

Instagram Foto Capital Media
|
28 de Junio 2017
|
Una periodista de la madre patria de nombre Romina se hizo famosa por sus clases para escribir correctamente ¡Imperdible!

Por Capital México

En España hay una periodista que enseña ortografía a través de sensuales fotografías y videos en la red social Instagram.

💧🙊DE ESTE/ESTA AGUA NO BEBERÉ 🆘 Nunca digas “de este agua no beberé”. ✅Nunca digas “de ESTA agua no beberé”. 👉🏻Delante de nombre femenino que empieza por “a” tónica se usa el artículo masculino: el agua, el hacha, el área… 👉🏻Pero si entre el artículo y el nombre se interpone otra palabra, la regla queda sin efecto: la misma agua, la extensa área, la afilada hacha. 👉🏻Con los demostrativos este, ese, aquel o con cualquier otro adjetivo determinativo, como todo, mucho, poco, otro, etc., deben usarse las formas femeninas correspondientes: esta hacha, aquella misma arma, toda el agua, mucha hambre, etc. #RompowerBond #licenciaparaposturear #perdónalaschicasBondporimitarsubaile #TimothyDaltonesmipreferido #SeanConnerytienepechopalomo #PierceBrosnanvadeguapo #yDanielCraigtienecaradedelincuentedeleste #porencimadetodoslos007mequedosindudaconTorrente #escribirbienessexi #licencetokill 🎶”Licence to kill”, Gladys Knight. 🎥: Rompower, con @splice_app #spliceapp. #pieceofsin #sinner

A post shared by R꙰O꙰M꙰I꙰N꙰A꙰ (@rompower) on

Se llama Romina y es una apasionado de las letras y las reglas gramaticales, quien se cansó de leer textos inauditos de la gente en redes sociales, por ello creó Rompower.

El concepto de Romina cuenta con casi 30 mil seguidores en Instagram, donde además de dar consejos ortográficos también deleita a sus followers con sensuales fotografías.

“Me llegan muchos comentarios de gente que está aprendiendo conmigo. Y chicas, sobre todo. A mí eso es lo que satisface y veo que no lo estoy haciendo mal del todo”, dijo la periodista a CNN.

¿Qué te parece, te ánimas a tomar clase?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados