Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Surge #LadySaleSale

Twitter Foto Capital Media
|
05 de Abril 2017
|
El video que muestra a una mujer discutiendo con un chofer aparentemente en Oaxaca se ha vuelto viral en redes

El video que muestra a una mujer dueña de un vehículo compacto discutiendo con un chofer de transporte de carga. se ha vuelto muy popular al grado de posicionarse en los primeros sitios de Twitter, los internautas bautizaron a la mujer como #LadySaleSale.

En el clip de video se observa como la mujer insulta en repetidas ocasiones al chofer de una camioneta, quien aparentemente se burla de ella en compañía de otra persona que permanece a bordo del transporte en calles de Oaxaca.

 

Agarra y le pega a mi coche, sale; ni siquiera fue tan digno, tan decente, el señor, de disculparse, ni siquiera, sale; no se le rayó gracias a Dios, mi coche, porque le iba a salir en un pinche ojo de la cara”, grita la mujer en la grabación.

Al final del video, y luego de una andanada de insultos para el conductor, aparece una patrulla de la elementos de seguridad municipal para auxiliar a la mujer.

Hola, saluden; el señor ni siquiera tiene precaución para manejar, sale; me dio a mí, gracias a Dios no le pegó a mi carro porque le iba a salir en un ojo de la cara”, dice la mujer a los policías.


Con información de Excelsior

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan redes del narcotráfico con el futbol mexicano [Leer más]

Desarticulan bandas delictivas en la capital [Leer más]

Facebook, la red social preferida de los delincuentes [Leer más]

Habrían vendido en Puebla a migrantes; entre ellos, 65 niños [Leer más]

Recomendados