Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 22 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Tras querer tomar una foto, se hacen virales en la red

Foto: Captura Facebook

23 de Mayo 2018
Estas simpáticas abuelitas vivieron un bochornoso momento que se dio a conocer en redes sociales

El uso de las nuevas tecnologías no ha sido cosa fácil al momento de querer utilizarlas, muestra de ello es un video que circula en la red, en el cual se pueden apreciar a dos mujeres de la tercera edad quienes se vieron un bochornoso momento cuando intentaban enfocar la cámara del celular para tomar una foto, pero no pudieron lograr con éxito su objetivo.

El video fue compartido en las redes sociales y se viralizó rápidamente debido a que las señoras intentaron de varias formas tratar de enfocar correctamente la cámara de su celular para obtener la foto del recuerdo de su paseo, sin embargo, debido a que tenían activada la cámara frontal no pudieron tomarse la foto que tanto querían.

Las simpáticas abuelitas tuvieron que ser auxiliadas por una joven que pasaba cerca de ellas y las auxilió a poner la cámara correctamente y se alcanza a escuchar que la joven les dijo, “vos está grabando ahí”.

Hay que destacar que chica fue muy tolerante y respetuosa con ellas, pues aunque tenía muchas ganas de reírse por los aprietos de las respetables señoras, ella les ayudó a que tomaran su foto como querían de una basílica, aunque se desconoce en donde ocurrieron los hechos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD