Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Twitter modifica su foto de perfil

Especial Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2017
|
Retirarán la imagen de huevo y en su lugar pondrán una silueta que evoca una cabeza humana.

A través de su blog oficial, la red social Twitter anunció que el huevo, como se conoce a su clásica imagen de perfil por defecto, será modificado y ahora tendrá un aspecto totalmente diferente.

Por medio de un comunicado, la empresa explica que en un inicio esta era una manera divertida de hacer referencia a cómo los huevos eclosionan en pájaros que envían todos los tweets que los usuarios ven en Twitter. “Pero ahora es hora de algo nuevo”.

Agregaron además que “esto es algo que animará a la gente a subir sus propias fotos para una expresión más personal. Así que hoy, estamos introduciendo una nueva foto de perfil predeterminada”.

De acuerdo con la empresa existen varias razones por las que se decidieron al cambio, y una de las más importantes tiene que ver con el cyber bullying, o acoso cibernético.

“Hemos observado patrones de comportamiento con las cuentas que se crean sólo para acosar a otros. Estas personas a menudo no se toman el tiempo para personalizar sus cuentas. Esto ha creado una asociación entre la foto de perfil genérica de un huevo y el comportamiento negativo, lo que no es justo para las personas que siguen siendo nuevas en Twitter y aún no han personalizado su foto de perfil”, explicaron.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las primeras imágenes de Captain Marvel [Leer más]

Cierra Zona Divas y el servicio sexual se va a Twitter [Leer más]

Lindsay Lohan ofrece asesoría legal a Trump [Leer más]

Firma INE convenio de colaboración con Twitter [Leer más]

Recomendados