Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Mula 5s en batalla de mixólogos en Querétaro 

Foto especial

Foto especial

20 de Agosto 2019

Por: Redacción

Se llevó a cabo la batalla de mixólogos “Lucha libre Querétaro” en La Pequeña Guelatao. El evento contó con la participación de mixólogos provenientes de diferentes estados de la república mexicana. Una de ella fue Gris López, originaria de Ciudad de México y embajadora de Mula de 5s.
Mula de 5s es una cerveza de jengibre cien por ciento natural y sin alcohol, elaborada a base de jarabe de jengibre. Es un producto artesanal en cuyo sabor predomina el jengibre. Esta bebida se convirtió en uno de los protagonistas de la noche por ser el compañero ideal para cualquier coctel.
“Participar en estos eventos es una experiencia única. Me siento muy contenta con el resultado y muy orgullosa de representar a Mula de 5s. Es el mezclador perfecto para una gran variedad de cocteles. Varios con los que competí tenían el toque único de Mula de 5s”, destacó Gris López, mixóloga y embajadora de Mula de 5s.

Este año Mula de 5s llegó a la zona del bajío como prueba del éxito que ha tenido la bebida en todo el país. En Querétaro y Guanajuato se puede encontrar en: restaurantes Santomar, Planta Alta Cocina, Umami Ramen Bar, Tino´s Pizza Pasta, la tienda de alimentos orgánicos Okote y en La Rambla en Querétaro. Así como en el hotel Live Aqua, Bodega orgánica SMA, restaurantes Kafé W y Pueblo Viejo en San Miguel de Allende.
“El Bajío mexicano se ha caracterizado por su potencial de crecimiento y su apertura a nuevos mercados. Estamos muy contentos de haber llegado a esta región. Por el momento estamos en 10 puntos de venta, pero nuestro objetivo es seguir expandiéndonos”, afirmó Layla Aguilar, socia fundadora de Mula de 5s.
Actualmente, a un año y medio del lanzamiento de Mula de 5s, esta ginger beer mexicana se encuentra presente en diecisiete estados y en grandes cadenas comerciales como La Europea, City Market, Beerhouse y recientemente en la cadena HEB en el norte del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD