Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 05 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Aeroméxico planea emitir hasta 400 mln pesos en títulos de deuda

LYNXMPEG4Q23A.jpg,Foto de archivo. Un avión Connect Embraer ERJ-190LR de Aroméxico se prepara para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México, México, 10 de enero de 2018.  REUTERS/Daniel Becerril; Crédito: DANIEL BECERRIL, Reuters

LYNXMPEG4Q23A.jpg,Foto de archivo. Un avión Connect Embraer ERJ-190LR de Aroméxico se prepara para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México, México, 10 de enero de 2018. REUTERS/Daniel Becerril; Crédito: DANIEL BECERRIL, Reuters

27 de Mayo 2020
MERCADOS-MEXICO-AEROMEXICO:Aeroméxico planea emitir hasta 400 mln pesos en títulos de deuda

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – Grupo Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, planea emitir el jueves hasta 400 millones de pesos (18 millones de dólares) en títulos de deuda a un plazo de 364 días, de acuerdo con un aviso de la oferta enviado a la bolsa.

Aeroméxico, que al igual que otras líneas aéreas del mundo batalla con una fuerte caída en la demanda por la pandemia de coronavirus, informó que los recursos serán utilizados para liquidar pasivos de una colocación anterior y otros fines corporativos de los que no ofreció detalles.

Los papeles serán ofrecidos en 100 pesos cada uno, según el documento.

A finales del mes pasado, la compañía anunció el inicio de una reanudación progresiva de algunas de sus rutas después de haber implementado una importante reducción en su capacidad de vuelo.

Grupo Aeroméxico registró en el primer trimestre una pérdida neta de 2,508 millones de pesos duplicando la del mismo lapso del año anterior.

Array

Array

(Reporte de Noé Torres Y Abraham González. Editado por Miguel Angel Gutiérrez)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD