Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 08 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Canaco espera hasta 800 mdp por Buen Fin

Esperan buenos resultados. Foto: Especial

Esperan buenos resultados. Foto: Especial

04 de Octubre 2016
Los empresarios consiste en promocionar el evento y los productos

De acuerdo con las ediciones pasadas del Buen Fin, este año se espera una derrama económica de más de 800 millones de pesos, informó Gerardo de la Garza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, quien recordó que ese evento está programado para el 18, 19 y 20 de noviembre.

“Había una estimación por ahí de 800 millones de pesos, atendiendo a los años anteriores, se espera un incremento en ese número. En el sector comercial sí, en el que abarcan nuestros agremiados sí hay un preparativo pero donde hay más consumos del Buen Fin es en tiendas grandes”, dijo.

Detalló que la preparación de los empresarios consiste en promocionar el evento y los productos que más se consumen en esas fechas, son las pantallas de plasma. Añadió que el 40% de las compras es con tarjeta de crédito y el resto en efectivo.

Repunte

Mencionó que la derrama económica del año pasado por el maratón, fue de 150 millones de pesos y este 2016 incrementó un 10 por ciento. “Tenemos poco más de 2 mil agremiados y el 100% se vieron beneficiados”. Prevé una buena actividad comercial por el maratón que acaba de pasar, el Buen Fin y la Feria Ganadera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD