Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 27 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Hace años que no aparecía en Europa un equipo como este Bayern, dice DT Sevilla antes de Supercopa

LYNXNPEG8M24L.jpg,Manuel Neuer del Bayern Munich durante un entrenamiento Pool via REUTERS/Laszlo Szirtesi; Crédito: POOL, Reuters

LYNXNPEG8M24L.jpg,Manuel Neuer del Bayern Munich durante un entrenamiento Pool via REUTERS/Laszlo Szirtesi; Crédito: POOL, Reuters

23 de Septiembre 2020
FUTBOL-EUROPA-SUPERCOPA:Hace años que no aparecía en Europa un equipo como este Bayern, dice DT Sevilla antes de Supercopa

BUDAPEST, 23 sep (Reuters) – El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, llenó de elogios al Bayern Munich en la antesala de la Supercopa del fútbol europeo, al decir que hace mucho tiempo no veía un equipo tan dominante en Europa como el conjunto bávaro.

El Bayern, campeón de la Liga de Campeones tras dejar en el camino en cuartos de final al Barcelona con una impresionante goleada 8-2, se medirá el jueves en Budapest al Sevilla, que derrotó al Inter en la definición de la Europa League para ganar su sexto título en el torneo.

“Llegamos a este partido con muchas esperanzas. Tenemos un deseo real y estamos emocionados por volver a competir”, dijo Lopetegui en la previa del partido. “Hace muchos años que no aparecía en Europa un equipo como éste. Enfrentarlo nos tiene que motivar y hacernos crecer”.

Las horas antes del partido estuvieron marcadas una vez más por la inquietud en torno al coronavirus. Al Bayern y al Sevilla se les ofrecieron 1.500 entradas para el partido, pero ninguno de los clubes ha logrado vender sus boletos, por lo que la gran mayoría de los espectadores será de nacionalidad húngara.

La decisión de permitir la entrada de hinchas ha generado críticas en un momento en que Europa se prepara para una segunda ola de infecciones.

“Todos son libres de decidir qué es lo mejor y no estamos decepcionados con nadie por no querer viajar, lo entendemos perfectamente”, dijo el miércoles el portero y capitán del Bayern, Manuel Neuer, en una conferencia de prensa virtual.

El técnico de los bávaros, Hansi Flick, tampoco quiso ahondar en la decisión de permitir aficionados en el estadio.

“Vinimos aquí para jugar fútbol y no somos nosotros los que tomamos estas decisiones. Nuestro único objetivo es ganar la Supercopa”, destacó.

Array

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD