Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 11 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

La vuelta de la NBA duplica audiencia televisiva normal en EEUU: TNT

LYNXNPEG6U1V1.jpg,Foto de archivo: LeBron James celebra con sus compañeros de  Los Angeles Lakers tras anotar los puntos de la victoria sobre los LA Clippers en el ESPN Wide World Of Sports el 30 de julio de 2020 en Lake Buena Vista, Florida. Mandatory Credit: Mike Ehrmann/Pool Photo via USA TODAY Sports; Crédito: Mike Ehrmann, Reuters

LYNXNPEG6U1V1.jpg,Foto de archivo: LeBron James celebra con sus compañeros de Los Angeles Lakers tras anotar los puntos de la victoria sobre los LA Clippers en el ESPN Wide World Of Sports el 30 de julio de 2020 en Lake Buena Vista, Florida. Mandatory Credit: Mike Ehrmann/Pool Photo via USA TODAY Sports; Crédito: Mike Ehrmann, Reuters

31 de Julio 2020
TELEVISION-NBA-AUDIENCIA:La vuelta de la NBA duplica audiencia televisiva normal en EEUU: TNT

Por Lisa Richwine

LOS ANGELES, 31 jul (Reuters) – El regreso de la NBA tras cuatro meses de inactividad promedió una audiencia de 3,4 millones de espectadores para el choque entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, más del doble del promedio de una transmisión televisiva de la temporada regular, dijeron el viernes la liga y la cadena TNT.

Lebron James anotó el tiro ganador a 12,8 segundos del final para darle a los Lakers un triunfo 103-101.

La victoria de los Utah Jazz sobre los New Orleans Pelicans atrajo 2,1 millones de espectadores, y el programa doble promedió 2,9 millones de televidentes.

Los enfrentamientos de la NBA atraían a aproximadamente 1,4 millones de espectadores antes de que la pandemia de coronavirus interrumpiera el juego de las ligas deportivas de todo el mundo en marzo.

Para evitar brotes, la NBA reinició su temporada el jueves con todos los partidos jugándose en un complejo deportivo de Walt Disney World en Orlando, Florida.

Los jugadores son aislados y controlados regularmente para detectar coronavirus, y los partidos se llevan adelante sin espectadores.

Array

Array

(Reporte de Lisa Richwine; Editado en español por Javier Leira)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD