Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Más candados, alto a gasolineras

Habrá reglamento para gasolineras. Foto: Especial

Habrá reglamento para gasolineras. Foto: Especial

05 de Julio 2016
Anuncian medidas para garantizar la seguridad en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, informó que este lunes en comisiones fue aprobado un nuevo reglamento de gasolineras y estaciones de servicios para poner candados de seguridad a estos negocios.

Entre estas medidas está el que una gasolinera no podrá instalarse en lugares con una creciente densidad poblacional; tampoco podrán construirse a menos de un kilómetro de otra gasolinera en el mismo sentido vial y a menos de 500 metros en sentido contrario.

Las autorizaciones y sanciones de las gasolinera respecto a estas especificaciones estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Corregidora, explicó el alcalde.

Kuri González apuntó que actualmente existe una gran cantidad de gasolineras en avenida Constituyentes que están muy cercanas una de otra, sin embargo, el reglamento no tendrá efectos sobre estas, ya que la ley no es retroactiva

No obstante, el alcalde comentó que todavía falta que este reglamento pase por Cabildo el martes de la próxima semana a la 6:00 de la tarde.

“Yo creo que nos va a ir muy bien, yo creo que tenemos regidores muy conscientes que buscan el bienestar de Corregidora pasó en unanimidad los asuntos en comisiones”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD