Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

SCT lamenta y condena violencia contra servidores públicos en Hidalgo

DINERO

DINERO

20 de Febrero 2020

*Ni extorsionamos ni aceptamos extorsiones, señala Jiménez Espriú sobre el caso

México, 20 Feb (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lamentó los ataques en contra de dos servidores públicos de esta dependencia, así como a representantes de medios de comunicación en el estado de Hidalgo.

La dependencia manifestó su solidaridad con los servidores públicos que prestan sus servicios en el Centro SCT del estado de Hidalgo, quienes fueron agredidos por un grupo violento.

Igualmente, lamentó los ataques cometidos contra representantes de los medios de comunicación.

Detalló que entre los funcionarios agredidos estuvo la encargada de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras a quien, junto con el director general del Centro SCT Hidalgo, retuvieron de manera ilegal y humillaron públicamente.

“La SCT es y será siempre respetuosa de los conductos legales para dirimir las diferencias y condena enérgicamente los hechos de violencia ocurridos hoy en Hidalgo”, precisó el comunicado.

En su cuente de Twitter, el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, señaló en este caso que “el diálogo respetuoso y la ley son los únicos caminos aceptables”.

Al confirmar que funcionarios del Centro SCT de Hidalgo fueron privados de su libertad y humillados por un grupo violento, señaló que en la dependencia “ni extorsionamos ni aceptamos extorsiones”. 

-Fin de nota-

NTX/PCM/RMN

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD