Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 30 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Abierto de Francia aún espera poder tener 5.000 espectadores por día pese a nuevas restricciones

LYNXNPEG8N1Q9.jpg,FOTO DE ARCHIVO. Tenis - Abierto de Francia - Roland Garros, París, Francia. 9 de junio de 2019. El español Rafael Nadal posa con el trofeo después de ganar la final contra el austriaco Dominic Thiem. REUTERS/Charles Platiau 
; Crédito: Charles Platiau, Reuters

LYNXNPEG8N1Q9.jpg,FOTO DE ARCHIVO. Tenis - Abierto de Francia - Roland Garros, París, Francia. 9 de junio de 2019. El español Rafael Nadal posa con el trofeo después de ganar la final contra el austriaco Dominic Thiem. REUTERS/Charles Platiau ; Crédito: Charles Platiau, Reuters

24 de Septiembre 2020
SALUD-CORONAVIRUS-TENIS-FRANCIA:Abierto de Francia aún espera poder tener 5.000 espectadores por día pese a nuevas restricciones

PARÍS, 24 sep (Reuters) – El director del Abierto de Francia, Guy Forget, todavía está a la espera de saber si Roland Garros podrá recibir a 5.000 espectadores al día a pesar de las nuevas restricciones en París en medio de la crisis por el COVID-19.

El ministro de Salud, Olivier Veran, dijo el miércoles que se permitirá un máximo de 1.000 personas en los principales eventos deportivos a partir del lunes, pero por ahora Forget se apega a sus planes para el torneo programado entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre.

“Seguimos lo dicho por el ministro pero no hemos recibido ninguna notificación del gobierno ni del la prefectura. Seguimos con 5.000 espectadores (por día). Estamos esperando saber más en las próximas horas”, dijo Forget en rueda de prensa el jueves.

“Podemos recibir a 5.000 personas en una superficie de 8 acres, que es el equivalente a ocho campos de fútbol”, añadió.

El número de espectadores permitidos en el Abierto de Francia se redujo de 11.500 a 5.000 la semana pasada ante el creciente aumento de casos diarios de coronavirus en París.

Array

(Reporte de Julien Pretot; Editado en español por Rodrigo Charme)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD