Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 25 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Adame y Roca Rey triunfadoras de Pamplona

El día 5 se dio la novillada donde se presentó el único mexicano. Foto: Especial

El día 5 se dio la novillada donde se presentó el único mexicano. Foto: Especial

11 de Julio 2016
Aún quedan tres festejos más y varias figuras esperando también salir

Han transcurrido ya seis días desde que inició la feria del Toro en Pamplona, ciudad el norte de España donde se realiza la feria más importante de la península ibérica, además de la más visitada, por miles y miles de extranjeros que se reúnen para disfrutar de una semana de encierros, toros y fiestas las veinticuatro horas del día.

El día cinco se dio la novillada donde se presentó el único mexicano en la feria, Luis David Adame, quien tras el corte de tres orejas a los novillos del Parralejo fue el primer torero en abrir la puerta grande y ser el único mexicano en conseguir un triunfo tan late te con tres orejas después de que El Payo en el 2008 hiciera lo mismo pero con dos orejas en manos.

Al día siguiente el público esperaba la presentación de otro extranjero, un peruano que ha sido la sensación de la temporada, una gran revelación que está arrasando con todos los triunfos por la plaza que visita, Andrés Roca Rey, quien se presento lidiando los toros de Fuente Ymbro a los cuales cortó tres orejas y llevarse una cornada que no le impidió ser el triunfador y cortar dos más al segundo de su lote para así abrir la segunda puerta grande de la Feria del Toro.

Cinco encierros y dos triunfadores hasta el momento, dos nombres grabados ya en letras de oro.

Aún quedan tres festejos más y varias figuras esperando también salir por esa ansiada puerta grande de la hermosa feria de Pamplona.

En la corrida de rejones los triunfadores han sido Pablo Hermoso y Leonardo Hernández ante toros del Capea lidiados el día seis de julio

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD