Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Colombiano Quintana dice que está bien tras accidente durante entrenamiento

LYNXMPEG6217Q-1.jpg,Foto de archivo de Nairo Quintana ganando una etapa del Tour de Francia. 
Jul 25, 2019

REUTERS/Christian Hartmann
; Crédito: Christian Hartmann, Reuters

LYNXMPEG6217Q-1.jpg,Foto de archivo de Nairo Quintana ganando una etapa del Tour de Francia. Jul 25, 2019 REUTERS/Christian Hartmann ; Crédito: Christian Hartmann, Reuters

03 de Julio 2020
CICLISMO-QUINTANA:Colombiano Quintana dice que está bien tras accidente durante entrenamiento

BOGOTÁ, 3 jul (Reuters) – El ciclista colombiano Nairo Quintana dijo el viernes que está bien, aunque sufrió algunas raspaduras y golpes después de que fue atropellado por un auto y cayó al suelo cuando entrenaba en una carretera del centro del país sudamericano.

Previamente, su equipo Arkea-Samsic, reportó que el ciclista había sido trasladado a un hospital después de ser golpeado por un vehículo durante su entrenamiento.

“Quería decirles que estoy bien y que seguramente de esta saldremos mejor”, declaró Quintana en un video publicado en su cuenta de Twitter, en el que agradeció las oraciones y los mensajes de apoyo de sus seguidores.

El ciclista mostró un raspón en su brazo izquierdo y aseguró que sufrió un golpe en la rodilla derecha y otro en el muslo izquierdo.

“Estamos a la espera de unos exámenes que nos mandamos hacer para descartar cualquier lesión que nos pueda afectar en nuestra preparación que tenemos en los compromisos que vienen”, explicó el deportista, quien anunció que más adelante informará sobre su evolución y los resultados de los chequeos.

El colombiano de 30 años, que ganó el Giro de Italia en 2014, la Vuelta a España en 2016 y acabó segundo dos veces el Tour de Francia, se alista para viajar a Europa y comenzar a participar en competiciones a partir del 7 de agosto en el Tour de l’Ain.

Array

(Reporte de Julien Pretot y Luis Jaime Acosta; Editado por Carlos Serrano y Rodrigo Charme)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD