Capital Querétaro

Comercio sigue con paso perfecto

Toda la semana los integrantes de los diferentes equipos que participan en la Liga Master Independiente esperan que llegue el sábado, para ver a esos “amigos” que muchas veces se convierten en “hermanos” dentro y fuera de la cancha, por lo que siguen demostrando que pueden pasar los años pero en la cancha el talento sigue.

Se disputó la fecha 26 y los equipos de la parte alta de la tabla siguen sumando puntos, en el caso del Grupo A, Cruzeiro le propinó la goleada de la fecha a Consultores por 9 goles a 1, para seguir en la parte alta con 74 puntos, con una diferencia de 15 unidades de su más cercano perseguidor .

Mientras que en el Grupo B, Sindicato Comercio también sacó victoria al derrotar 5-2 a Corregidora para llegar a 63 puntos, en ese mismo sector Deportivo Briceño también ganó 1-0 sobre Hércules para llegar a 54 puntos y colocarse a 9 del líder general.

Por otra parte Notaria venció 2-1 a Deportivo Barrizal, América cayó 2-7 ante La Cruz; el equipo de Abogados dejó en cero al Deportivo Bosco 4-0 y se llevó los tres puntos, León 400 se impuso 4-1 al Torino, mientras que Stuttgart perdió 1-5 ante Casa Blanca.

Juegos pendientes Gremio y Pumas empataron 3-3, Reingeniería salió victoria ante Magisterial 4-3 y quedaron pendientes los juego entre Chelsea y Herr.Com, además del duelo entre Deportiva Piña y Steuaq.

SIG