Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 13 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Paul Aguilar el “hambre” por trascender del América

estadio

estadio

08 de Diciembre 2019

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 8 Dic (Notimex).- La clave para que America haya remontado por segunda serie consecutiva una desventaja y colocarse en la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, es que pese a su grandeza siempre hay el “hambre” por trascender, aseguró el defensa Paul Aguilar.

“El hambre. En este equipo siempre vienen jugadores con un amplio recorrido con títulos en su carrera y no perdemos el hambre”, aseveró luego de igualar 2-2 con Monarcas Morelia, tras llegar abajo 0-2 en el marcador global de esta serie de semifinales.

Señaló que “una frase que todos tenemos, es que al América lo amas o lo odias y partiendo de ahí los americanistas están contentos y cada uno, fuera de lo que es el americanismo, puede pensar lo que quiera.”

“Muy contentos con el accionar del equipo, no nos debe pasar el que lleguemos ocupados o preocupados por remontar, si queremos ser campeones debemos hacer un buen partido de ida y demostrar que somos el América”, apuntó.

Esto último, también, en alusión a la remontada sobre Tigres de la UANL, con el que perdieron 1-2 la ida, pero ganaron la serie por un 5-4 global.

Dejó en claro que más allá de que algunos jugadores atraen más las críticas y los elogios, al final son un equipo y deben responder como tal.

“Uno entiende el rol que debe jugar dentro del equipo, soy el capitán y obvio me van a criticar igual que los que tienen más reflectores como Memo (Ochoa), a Gio (Dos Santos) o a Nico (Castillo), lo importante es que no dejemos de confiar en nosotros”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD