Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 25 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Di María dice no entender ausencia en selección argentina en inicio de eliminatorias

LYNXNPEG8M2A4.jpg,Foto del lunes de Angel Di María durante un entrenamiento de la selección argentina en Madrid. 
Mar 18, 2019  
REUTERS/Juan Medina; Crédito: JUAN MEDINA, Reuters

LYNXNPEG8M2A4.jpg,Foto del lunes de Angel Di María durante un entrenamiento de la selección argentina en Madrid. Mar 18, 2019 REUTERS/Juan Medina; Crédito: JUAN MEDINA, Reuters

23 de Septiembre 2020
DEPORTES-ARGENTINA-DIMARIA:Di María dice no entender ausencia en selección argentina en inicio de eliminatorias

BUENOS AIRES, 23 sep (Reuters) – El mediocampista Angel Di María, finalista de la Liga de Campeones con el Paris Saint-Germain, dijo el miércoles sentirse molesto y no entender su ausencia en la nómina del seleccionado argentino para el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar en 2022.

El veloz futbolista indicó a una radio local que a los 32 años sigue “corriendo de la misma manera” y que se encuentra a la altura de sus compañeros de equipo Neymar y Kylian Mbappé, por lo cual no encuentra explicación a la decisión del entrenador Lionel Scaloni de excluirlo de la lista anunciada días atrás por la federación.

“Si hago todo lo que hago en el club, intentando estar en el once (equipo titular) para poder jugar un Mundial y Copa América, es difícil entender porque no estoy convocado”, dijo el argentino, que juega en el PSG desde 2015 luego de pasar por Real Madrid y Manchester United.

“Cada vez que hago un buen partido o salgo mejor jugador, sólo pienso en estar convocado”, añadió el futbolista, que suma más de 20 títulos en su carrera.

A pesar de su enojo, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 no pierde la esperanza de una próxima citación por parte de Scaloni.

“Amo estar en la selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir la camiseta argentina. Voy a dar el 100%”, cerró Di María.

El equipo albiceleste se enfrentará el 8 de octubre con Ecuador en el estadio de Boca Juniors, mientras que cinco días después visitará a Bolivia en La Paz.

Array

(Reporte de Ramiro Scandolo, editado por Eliana Raszewski.)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD