Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Edson Álvarez piensa en la remontada sobre Getafe

DEPORTES

DEPORTES

20 de Febrero 2020

Por Guillermo Abogado González

Getafe, Esp., 20 Feb (Notimex).- El zaguero mexicano Edson Álvarez, del Ajax de Ámsterdam, advirtió que en casa será diferente el partido ante Getafe en busca de revertir el 2-0 de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Tras el descalabro sufrido en territorio español, Álvarez habló en zona mixta y no dudó en manifestar su confianza en remontar la próxima semana en el Johan Cruyff Arena.

“No está en los planes venir a perder, sabemos del equipo que teníamos enfrente, pero estamos a buen tiempo de corregir los errores, el partido en casa será totalmente diferente”, comentó el canterano del América.

Edson, quien fue amonestado y jugó 67 minutos, lamentó el trabajo arbitral en este primer duelo de la eliminatoria, el cual vio favorable para el cuadro anfitrión en el Alfonso Pérez.

“Ellos salieron a hacer su juego en donde la intensidad fue bastante, por ahí el arbitraje siempre queda a desear mucho. Algunas cosas no nos marcaban a nosotros como en el gol que me amonesta, pero son cosas que toman ellos las decisiones”, declaró.

El mexicano, quien hoy jugó como zaguero, dijo sentirse adaptado al Ajax y comprometido en responder a la confianza del técnico Erik ten Haag.

“Me he sentido bien, quiero seguir trabajando para seguir sumando minutos por mí y mi selección. El entrenador me dijo que siga trabajando como lo he venido haciendo”, manifestó.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/AHR

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD