WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

El Madrid mantiene ventaja de 4 puntos sobre Barcelona y se acerca al título en España

05 de Julio 2020
FUTBOL-ESPANA-ATB-MAD-RESUMEN:El Madrid mantiene ventaja de 4 puntos sobre Barcelona y se acerca al título en España

BILBAO, 5 jul (Reuters) – El Real Madrid quedó el domingo más cerca del título de la liga española de fútbol con su victoria 1-0 sobre Athletic de Bilbao en San Mamés, gracias a un tiro penal de Sergio Ramos, y mantuvo su ventaja de cuatro puntos en lo más alto de la tabla sobre Barcelona, que por su parte goleó 4-1 a Villarreal.

El equipo de Zinedine Zidane suma 77 puntos en 34 partidos frente a 73 del Barça, que le ganó a Villarreal como visitante con goles de Pau Torres en contra de su valla, el uruguayo Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

El San Mamés es uno de los campos más complicados de España y el Madrid se enfrentó a otro agotador partido sin ningún aficionado en el estadio, mientras los vascos compitieron sin descanso y sometieron a los madridistas a su habitual bombardeo con el juego aéreo.

Sin embargo, al igual que en el último partido del Madrid contra el Getafe, donde la victoria se produjo con un penal, Ramos volvió a demostrar sus nervios de acero al anotar desde los once metros con un balón pegado al palo en el minuto 73. Se trata del quinto gol del capitán en siete partidos.

De esta manera, el Madrid sumó su séptima victoria seguida en la liga.

Tras el partido, Zidane se mostró satisfecho con lo hecho por su equipo pero descartó que la competencia esté sellada.

“Hemos demostrado nuestra fuerza y nuestra solidez. No voy a hablar de media Liga y esas cosas aunque me preguntéis todos los días, porque (…) todos los partidos son difíciles. Lo que sí digo que ganar siete partidos de siete es impresionante”, señaló el DT, que también alabó a su capitán.

“Sergio es un especialista. Se queda entrenando en los entrenamientos y es un plus para nosotros”, señaló.

Array

(Reporte de Richard Martin; Editado en español por Michael Susin y Marion Giraldo)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD