Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

En Michoacán localizan con vida al basquetbolista Alexis Cervantes

No disponible

No disponible

29 de Diciembre 2021
El jugador Alexis Cervantes es oriundo de Guasave, Sinaloa, pero acudió a Los Reyes, Michoacán, para participar en un encuentro deportivo.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedoya, informó a través de su cuenta de Twitter que fue localizado con vida el basquetbolista Alexis Cervantes.

“Buen día les informo que como resultado del operativo de búsqueda en el que participó la @FGR_Mich la @SSeguridad_Mich y la @GN_MEXICO_ se localizó con vida al basquetbolista Alexis Cervantes y al taxista Marcos Sandoval Julián, espero pronto puedan reencontrarse con sus familias”, expresó el mandatario michoacano a través de la red social.

El deportista fue encontrado, de acuerdo con reportes de medios, en el municipio de Venustiano Carranza de la entidad michoacana.

Alexis Cervantes se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de diciembre. La Liga Nacional de Baloncesto Profesional había solicitado ayuda para dar con el paradero del deportista.

La Fiscalía de Michoacán reconoció que apenas el 26 de diciembre inició las investigaciones para localizar al deportista y al conductor del taxi de nombre Marco Sandoval, quien trasladaría al jugar del municipio de Los Reyes a la ciudad de Guadalajara.

La institución explicó que tenía información que el basquetbolista abordó un taxi en las inmediaciones de la central camionera del municipio de Los Reyes, fue en ese lugar donde se le vio por última vez.

El jugador es oriundo de Guasave, Sinaloa, pero acudió a Los Reyes, Michoacán, para participar en un encuentro deportivo. La última noticia que se tenía del deportista era que había borrado un autobús con destino a la ciudad de Guadalajara y de ahí se dirigía a su natal Sinaloa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD