Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

“Esta es la temporada buena”: Alvarado

Foto especial

Foto especial

28 de Agosto 2019

Por: Redacción

“Todos reportaron el lunes, tuvieron pruebas de esfuerzo, análisis, pasaron bastante bien, tuvimos un detalle con uno de los chicos locales, Luis Zabaleta que se fracturó, pero está todo listo y vamos con los tiempos esperados (…) creemos que está es la temporada buena, no me gustaría augurar cosas muy grandes, pero veo al equipo muy bien”, explicó Alvarado, quien agregó que ‘Pelacoco’ el jugador puertorriqueño tuvo que ser atendido debido a un accidente automovilístico, el cual no fue grave, pero le imposibilitó reportar con su selección, se encuentra recuperándose y reportará el fin de semana, por su parte, Brandon Wood reportará hasta el 3 de septiembre, debido a que su esposa fue intervenida con una cirugía.
La estabilidad y los playoffs son los objetivos primordiales para el equipo naranja, ya que la temporada pasada se pudo ver el despido de diversos entrenadores, y una vez más, la ronda de finales se quedó muy lejos para los representantes queretanos.
“Esperamos que no haya ‘desfile de coaches’ ya no vamos a tener ese tipo de inconsistencias, Carlos González tiene un contrato por dos años, sea el resultado que sea, él se quedará dos temporadas con nosotros, el 80 % del roster, las cartas son de la institución y los jugadores tienen contrato por dos años en ese sentido esperamos estabilidad. Y en cuanto a lo deportivo, estamos en la división más complicada, la Oeste, deportivamente esperamos un desempeño mucho mejor, con jugadores más robustos y siempre el objetivo es llegar a playoffs”, argumentó.
Lorenzo Mata también es un asterisco en el paso de Libertadores por la LNBP, según Roberto Alvarado, el gigante de 2 metros 6 centímetros, estará jugando desde la pretemporada.
“Este jueves 29 va a su última revisión con el doctor Ortega en Guadalajara, que es quien le hizo la cirugía, él ha seguido su rehabilitación en Querétaro todos estos 4 meses, y todo indica que él está listo para tener su primer partido formal para la Copa Independencia que se jugará el 13,14 y 15 de septiembre, lo que quiere decir que para el aprtido inaugural, el viernes 20 de septiembre, él debe estar al 100 % para jugar, solamente algo fuera de lo normal sería lo que le impidiera jugara”, comentó.
El auditorio José María Arteaga es el segundo recinto de la LNBP con mayor número de abonos vendidos, hasta el momento van cerca de 700 para esta nueva temporada, y son el auditorio con mayor afluencia en los partidos con un promedio de 2 mil 500 personas por juego.
Como premio a la fidelidad, Libertadores peleó por traer el Juego de Estrellas de la Liga Nacional, el próximo 11 de septiembre será el lanzamiento oficial, y aun faltan por definir la logística del evento, pero, Alvarado adelantó que todos los abonados entrarán de manera gratuita al Juego de Estrella, y que el precio general buscará que se mantenga a precio normal, además de que será a través del voto del público como se defina a los jugadores que participarán.
“Había varias sedes, pero la calidad de las instalaciones y la calidad de la afición, dan el espacio para poder traer un Juego de Estrellas, esto es un regalo para los fans. En la compra del liberfan tendrá el juego gratis, tendremos a nuestros jugadores en ese juego, pero es un aliciente para la afición, por la gran respuesta que hemos tenido”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD