Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 13 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Francisco Martínez corta orejas

Especial

Especial

25 de Julio 2017
Juriquilla sigue apoyando a los jóvenes toreros

Por Jackeline Medina

 

La empresa de Provincia Juriquilla una vez más ha mostrado que su apoyo con las jóvenes promesas del toreo sigue latente, ya que este pasado sábado dio una novillada más en la cual, el guanajuatense Francisco Martínez resulto triunfador ante una interesante novillada con picadores de la ganadería Santillán, la cual debutaba en esta plaza.

En tarde agradable se dio el festejo anunciado como duelo de banderilleros, donde los actuantes fueron los banderilleros de primera fila Diego Martínez, Christian Hernández y Gustavo Campos, quienes se disputarían un trofeo en juego.

Dos triunfadores esta tarde… Los Martínez, tanto torero como banderillero se llevaron los premios mayores, por su parte el joven novillero Francisco Martínez cortó dos apéndices a su único toro y esto le dio derecho a estoquear un segundo en el cual sólo escuchó palmas.

Diego Martínez el torero de plata salió triunfador del duelo de banderillero al ser declarado por la empresa tras sendos pares de banderillas, y destacando César Morales en varas.

Abrió plaza el niño torero “El Maletilla” quien cortó una oreja simbólica a su becerro procedente de la misma ganadería. En el cartel también se encontraron Suárez del Real que escuchó silencio tras aviso, Patricio Ochoa que también tocó pelo y cortó una oreja, además de Baruch Arreola quien escuchó silencio tras aviso.

Novillos muy bien presentados de la ganadería quien debuto en esta plaza Santillán, fueron bravos en el caballo y destacaron el segundo y tercero a los cuales se les cortaron orejas. En su mayoría todos aplaudidos de salida por su presentación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD