Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 26 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Gallos empieza con derrota

Falta contundencia de los queretanos. Foto: Especial

Falta contundencia de los queretanos. Foto: Especial

09 de Enero 2017
Los queretanos deberán cambiar el chip, ya que viene una semana complicada

El objetivo de Gallos del Querétaro era iniciar al menos con un empate como visitantes ante Veracruz, pero la contundencia no estuvo del lado queretano, ya que estrellaron dos balones al poste y Candelo falló una clave, mientras que los de puerto aprovecharon la que tuvieron para quedarse con la victoria.

El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aceptó que su equipo dejó de hacer cosas para sumar en el primer partido de la temporada y no se preocupa debido a que apenas arranca el torneo y confía en la reacción de los Gallos.

“Apenas empieza esto, dejamos de hacer algunas cosas, tuvimos todo para ganar. Era un partido accesible, tuvimos ocasiones en los postes e intervenciones del arquero”, declaró en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente tras la derrota de 1-0 contra Veracruz.

Sin lugar a dudas el mejor momento de Gallos en el puerto fue cuando se vieron abajo en el marcador, ya que adelantaron líneas y estuvieron cerca de empatar el duelo: “al recibir el gol nos fuimos al frente y dominamos, el portero fue el personaje del partido con sus intervenciones, no supimos manejar ciertas cosas. Me gustó el espíritu y que el equipo no baja los brazos”.

Ahora los queretanos deberán cambiar el chip, ya que viene una semana complicado tanto en Liga como en Copa y es que el próximo sábado estarán recibiendo a Morelia, en donde los pupilos de Vucetich están obligados a quedarse con la victoria para debutar con el pie derecho en casa y el próximo miércoles 18 de enero estrenan la Copa Mx ante Cruz Azul también en el Corregidora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD