Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 20 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a "Corriendo por una Causa"

Invitan a comprar un camión de bomberos. Foto: Especial

Invitan a comprar un camión de bomberos. Foto: Especial

23 de Agosto 2016
Invitaron a todos los queretanos a colaborar en la compra de un nuevo camión de bomberos

La asociación Creando Actitud, junto con el Honorable Cuerpo de Bomberos del Municipio de Querétaro y la Asociación Queretana de Atletismo (AQA), invitó a toda la sociedad queretana a sumarse al proyecto ‘Corriendo con causa’, que tiene la finalidad de recaudar fondos para la equipación de la quinta estación de bomberos, la cual estará ubicada en Mompaní.

Rodolfo Martínez Hurtado, presidente de Creando Acritud, explicó que la idea es conseguir patrocinadores para que el próximo 2 de octubre, cuando se celebré el Queréraro Rock ‘n’ Roll Maratón, por cada kilómetro recorrido en las diferentes distancias, donen entre 100 y mil pesos que se donarán directamente al cuerpo de bomberos del estado.

“Actualmente somos 20 corredores con causa y también se sumaron 35 policías de la Secretaría de Seguridad Pública; por el momento hemos recaudado 261 kilómetros.

Esta campaña arrancó el 15 de agosto y vamos a hacer corte el 15 septiembre para saber lo recaudado” e informó que corredores y patrocinadores se pueden poner en contacto por medio de la página de Facebook Correr con causa.

Si bien no hay un estimado de cuánto se espera recaudar, Celia Pesquera y Jaime Macouzet, directivos del H. Cuerpo de Bomberos, se- ñalaron que la necesitan alrededor de los 2.8 millones de pesos para poner en funcionamiento la nueva estación.

Agradecieron el apoyo de la AQA y de Creando Actitud por sumarse en esta causa y explicaron que como éste, hay otros proyectos en puerta para recaudar fondos.

De igual manera, aunque independientemente de ‘Corriendo con causa’, invitaron a todos los queretanos a colaborar en la compra de un nuevo camión de bomberos, el cual tiene un costo aproximado de un millón de pesos.

Para la adquisición del mismo, inició la campaña ‘micochinito.com’, sitio de internet en el que, a partir de hoy y a lo largo de 59 días, se podrán hacer donaciones.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD