Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Juriquilla anuncia festejos patrias de septiembre

Foto especial

Foto especial

22 de Agosto 2019

Por: Redacción

Joselito Adame, Sergio Flores y Armillita IV engalanan el cartel del 15 de septiembre en Juriquilla. Lidiarán 7 ejemplares de la ganadería Begoña. Este 2019 Juriquilla cumple 32 años de este tradicional festejo.
Sergio Flores, el triunfador dos años consecutivo en la Plaza México; Joselito Adame como el torero más importante de México durante los últimos años y Fermín Espinoza “Armillita IV” que se ganó a pulso su nueva aparición en este coso, con los triunfos aquí al cortar dos orejas en su última aparición.
Los precios van desde los 200 pesos, al término de la corrida de fiestas patrias, se ofrecerá el grito de Independencia en el hípico de Juriquilla a los asistentes, donde un cuadro de actores de primer nivel encabezados por Edgar Wuotto, representarán la efeméride patria.
“me llena de orgullo estar en un cartel tan bonito, completo y atractivo para el público. Aquí el público aprecia el toreo y eso tiene más valía. Me encanta torear en la plaza de Juriquilla, donde me formé como novillero”, comentó el matador, Sergio Flores.
Junto a este cartel, el 14 de septiembre se llevará a cabo una novillada, en la cual entrarán en acción: el rejoneador de la Ciudad de México, Fauro Aloi, los Forcados de Juriquilla y a pie José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán, Juan Querencia y Eduardo Neira, quienes competirán por el trofeo “La Bocha-Náutica” al lidiar 6 ejemplares de Rivera.
Vía sportsqro.com.mx

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD