Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Lista final de Torneo de Parejas de Dinastías en Fantasticamanía

estadio

estadio

16 de Enero 2020

Por David Torres González

Tokio, 16 Ene (Notimex).- Las duplas conformadas por Sansón-Cuatrero y Niebla Roja-Ángel de Oro se convirtieron en las finalistas del Torneo de Parejas de Dinastías 2020 que se realiza durante la gira Fantasticamanía.

Durante la primera de cuatro funciones que se llevarán a cabo en el Korakuen Hall de Tokio, este jueves se realizaron las semifinales del certamen y ya se conocen a las pareas que el viernes disputarán el título.

El choque estelar fue entre los hermanos Chávez, quienes dieron cuenta de Negro Casas y Tiger luego de que Niebla Roja superó al enmascarado para dar el pase a la final a su dupla.

Antes fue el turno de los hermanos e integrantes de la Nueva generación Dinamita, quienes dieron cuenta de Euforia y su hijo Soberano Jr, quien fue víctima de un “abrazo de oso invertido” para caer eliminado.

“Contento y feliz porque Niebla Roja nos llevó a la victoria y mañana vendremos más que preparados ante la ‘NGD’”, dijo Ángel de Oro; mientras que su hermano también se mostró feliz y seguro de que “somos la mejor dinastía de México”.

El llamado “HeMan lagunero” aseveró que tienen una cuenta pendiente con los hermanos tapatíos y que en la capital japonesa, “que también es nuestra casa, vamos a demostrar que somos la mejor dinastía”.

Por su parte, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero salieron con el triunfo en una contienda de relevos sencillos ante el legendario japonés Kojima y Carístico, quien al final fue víctima de la “cavernaria” y no resistió.

En otras contiendas, el japonés Okumura y Forastero conformaron una dupla de peligro y derrotaron a Stuka Jr y Titán, mientras que los Ingobernables de Japón, Bushi, Shingo Takagi y Evil, doblegaron a Tanahashi, Dulce Gardenia y Flyer.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD