Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Mentalidad ganadora

Se concentran en no caer en el descenso. Foto: Especial

Se concentran en no caer en el descenso. Foto: Especial

27 de Octubre 2016
Hay felicidad por disputar una final, pero deben concentrarse primero en la liga

Pasan los años, pasan los técnicos y el medio de contención que se enamoró de Gallos, Marco Jiménez, sigue demostrando sus grandes capacidades y sus buen desempeño, lo cierto es que en los últimos torneos no ha sido titular, pero cuando tiene una oportunidad cumple a cabalidad con su función.

Marco Jiménez aseguró que hay felicidad por disputar una final, pero deben concentrarse primero en la liga y en vencer a Jaguares, para rescatar puntos claves para alejarse de los problemas del descenso: “Estamos contentos por haber conseguido el pase. Tenemos que pensar antes en Jaguares porque también estamos en el tema porcentual, el partido del sábado será de tres puntos vitales para el futuro del equipo”.

Posteriormente del duelo ante Chiapas en la Liga estarán recibiendo a Toluca y después visitarán a Tigres, puntos vitales en la opinión de Jiménez: “Son nueve puntos posibles, matemáticamente servirán para el tema porcentual. Hay que esperar el miércoles para ver que pasa y el cierre de torneo”.

Por último Maro, el último ícono del Querétaro, destacó que tienen la ilusión de ser campeón y jugarla en casa será especial: “Sabemos que la afición siempre es muy fiel. Sin dudarlo, el equipo se verá cobijado  por la afición. Ahora será en nuestra casa, eso es importante y especial. Tenemos la misma posibilidad que Chivas, el mismo deseo y el que se equivoque menos será el triunfador. No tenemos otra mentalidad que ganar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD