Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 19 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Muguruza y Pliskova caen en el Torneo de Dubái

DEPORTES

DEPORTES

20 de Febrero 2020

Por Fernanda González

Dubái, 20 Feb (Notimex).- Garbiñe Muguruza y Karolina Ploskova perdieron hoy sus partidos de cuartos de final en el Torneo de Dubái de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés).

La española se llevó el primer set contra Jennifer Brady, sin embargo, la estadounidense se recuperó en el segundo episodio, aprovechó las oportunidades que tuvo para quebrar y rayó en la perfección con su servicio.

El último episodio fue más parejo, Muguruza tuvo 70 por ciento de efectividad con su primer saque y 100 por ciento con el segundo, pero Brady consiguió más puntos ganadores y se llevó el partido por 7-6 (7-5), 6-3 y 6-4.

En el otro duelo, Pliskova sucumbió en la cancha central ante la kazaja Elena Rybakina, quien no cedió en casi dos horas y ganó por parciales de 7-6 (7-1) y 6-3.

Rybakina, de 21 años de edad, consiguió su primera victoria ante una tenista Top cinco del mundo; al finalizar el partido, mencionó que no se concentra en la posición de su rival en el ranking y simplemente da lo mejor de sí misma.

Muguruza y Pliskova clasificaron al torneo como cabezas de serie, por lo que estaban contempladas como favoritas para llevarse el trofeo; ahora, Simona Halep y Petra Martic se perfilan para enfrentarse en la final.

-Fin de nota-

NTX/FGH/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD