Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 08 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Naranjeros de Hermosillo pega primero en su visita a Sultanes de Monterrey

estadio

estadio

10 de Diciembre 2019

Por Manuel Álvarez Torres

Monterrey, 10 Dic (Notimex).- Con una joya de pitcheo del abridor César Vargas y un cuadrangular del tercera base, Fernando Pérez, Naranjeros de Hermosillo derrotó 3-0 como visitante a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie, en actividad de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vargas lanzó por espacio de cinco entradas, en la cuales maniató a la ofensiva regia y solo toleró un imparable, dos pasaportes y tres chocolates, sin permitir carreras; con ello se apuntó su segunda victoria de la temporada.

La novena de Hermosillo se fue al frente en el marcador gracias a un doblete remolcador de Alex Robles que llevó a Roel Santos a la registradora, en el sexto rollo.

Acto seguido, Fernando Pérez conectó un vuelacercas llevándose a Roberto Ramos en las espuelas para poner la pizarra 3-0 en favor de los sonorenses y sellar la blanqueada en el Palacio Sultán.

Por su parte, Édgar González fue el pitcher derrotado, al permitir tres carreras, cinco hits, un jonrón, dos boletos y cuatro ponches.

Anotación por entradas

Hermosillo  000 001 200 — 3  5  0

Monterrey   000 000 000 — 0  3  0

PG: César Vargas (2-2) PP: Édgar González (2-5) SV: Fernando Salas (5). Jrs: HMO: Fernando Pérez (4).

-Fin de nota-

NTX/MAT/AGG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD