Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Oliveras con todo en Querétaro

Compite en la súper v8. Foto: Especial

Compite en la súper v8. Foto: Especial

28 de Septiembre 2016
Ganó la fecha pasada en Querétaro y ahora buscará el liderato general

Como sublíder general, así es como llegará a Querétaro Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTKPotosinos-UnderArmourPPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, quien después de ganar en Puebla quiere el liderato general de la Súper V8.

Oliveras quiere reafirmar que lo sucedido en tierras poblanas no fue obra de la casualidad, por ello es que trabaja duro junto con todo el equipo técnico del HO Speed Racing para no sólo ligar su segundo triunfo consecutivo, si no llevarse el liderato de la categoría.

 “Estamos muy motivados tras la victoria conseguida en Puebla, donde fuimos dominantes todo el fin de semana, eso es lo que buscamos ahora en Querétaro, donde también intentaremos repetir la hazaña, para de esta forma lograr el liderato”, afirmó el originario de la Ciudad de México.

 Al momento y con una suma de 593 unidades, el líder del HO se ubica como el segundo mejor piloto de la Súper V8, lo cual lo tiene mentalizado en poder salir adelante este fin de semana.

Además, el ascenso del equipo en el certamen lo mantiene confiado para poder ser uno de los contrincantes a vencer sobre el circuito queretano, donde ya ha podido obtener el triunfo en su paso por los autos Fórmula y NASCAR.

 “En Querétaro no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, en otras categorías hemos logrados triunfos como en los autos Fórmula y en NASCAR y eso nos da confianza en poder salir adelante el fin de semana” afirmó el capitalino.

 De esta forma y luego de una preparación importante, el piloto de la ‘Garra Verde’ y el Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, se enfilan rumbo a Querétaro en donde no darán tregua en busca del liderato de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD