Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Por el pase a cuartos

Portero. Foto: Especial

Portero. Foto: Especial

07 de Marzo 2017
Gallos buscarán su boleto a la siguiente fase, cuando hoy por la noche reciban a Juárez, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Mx

Gallos tiene claro el objetivo en la Copa Mx, y ese es llegar lo más lejos posible y refrendar el campeonato obtenido el torneo anterior y hoy inicia ese camino en los octavos de final cuando reciba a las 19:00 horas a Juárez, los plumíferos buscarán aprovechar su condición de local y conseguir su boleto a la siguiente fase.

En la fase de grupo el equipo del Querétaro calificó como primer lugar con un total de 9 puntos y una derrota ante Cruz Azul, por lo cual ahora deberán aprovechar jugar en el Corregidora ante Juárez, que no será un equipo nada sencillo, pero en las apuestas, Gallos marcha como favorito.

Sin lugar a dudas será una buena prueba para Jaime Lozano, quien ha tenido un balance positivo desde su llegada al primer equipo, y ahora tiene la oportunidad de trascender, por lo que seguramente utilizará a hombres que han venido como titulares a pesar de haber jugado el sábado en Monterrey.

Una posible eliminación en esta ronda sería calificado de “fracaso”, ya que los plumíferos tiene todo para avanzar a cuartos de final, en donde seguramente se encontrarán con rivales más complicados. Juárez por su parte calificó como segundo lugar de Grupo 7 con dos juegos ganados, mientras que en la tabla genera concluyó en la décima segunda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD