Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 02 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Real Madrid golea a la Real Sociedad

Foto AP

Foto AP

10 de Febrero 2018
El equipo merengue tuvo en Cristiano Ronaldo a su mejor hombre con un triplete

Cristiano Ronaldo celebró un triplete y el Real Madrid se dio un festín al golear por 5-2 a la Real Sociedad el sábado, pocas horas después de que Antoine Griezmann decidiera el triunfo del Atlético de Madrid por 1-0 en cancha del Málaga para acercar al equipo rojiblanco a seis puntos del líder Barcelona en la liga española.

El Barsa, que recibe el domingo al Getafe, lidera el campeonato con 58 puntos por los ahora 52 del escolta Atlético, mientras que el tercer clasificado Madrid cuenta 42 unidades por la 23ra fecha, dos más que el cuarto Valencia.

El Madrid rebasó momentáneamente al cuadro ‘ché’, rival dominical del Levante, y tomó confianza de cara al duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles en casa contra el Paris Saint Germain.

En una exhibición futbolística inusual esta temporada, el equipo de Zinedine Zidane vapuleó a la Real, actual 14ta clasificada con 26 puntos, gracias a una actuación coral que arrancó con gol de Lucas Vázquez al minuto de juego y contó con la novena, décima y undécimas dianas ligueras de Cristiano a los 27, 37 y 80, respectivamente.

“La primera parte fue fenomenal. Este es el guion a seguir para el miércoles”, analizó Zidane.

Toni Kroos (34) completó la cuenta madridista, mientras que Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83) recortaron por los visitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD