Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Receptor Jarvis Landry se somete a cirugía de cadera

DEPORTES

DEPORTES

20 de Febrero 2020

Por Adrián Hernández Ruiz

Cleveland, EUA, 20 Feb (Notimex).- Los Cafés de Cleveland informaron este jueves que el receptor abierto Jarvis Landry, se sometió a una cirugía de cadera de la cual salió satisfactoriamente el pasado 4 de febrero, y que no comprometería su participación en la siguiente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pese a la lesión, el egresado de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) participó en todos los partidos de la temporada regular del 2019, donde tuvo 83 atrapadas para mil 174 yardas y seis anotaciones, destacando que estuvo presente en la última edición del Tazón de los Profesionales.

El propio jugador también hizo saber a sus seguidores a través de sus redes sociales acerca de esta operación, por medio de dos videos.

Landry, se une a Odell Beckham Jr. como los receptores del equipo que han necesitado de una intervención quirúrgica en estas semanas, ya que el ex elemento de los Gigantes de Nueva York fue operado del abdomen.

Recientemente, los directivos y entrenadores de Cleveland le dieron el voto de confianza al pasador Baker Mayfield para que se mantenga con la escuadra de Ohio, además de que ambos receptores seguirán con el equipo de la AFC Norte.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD