Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Técnico de Wolverhampton destaca segundo tiempo ante Espanyol

DEPORTES

DEPORTES

20 de Febrero 2020

Wolverhampton, Ing., 20 Feb (Notimex).- Luego de golear 4-0 al Espanyol de Barcelona, el director técnico del Wolverhampton, el portugués Nuno Espírito Santo destacó que el rendimiento del equipo mejoró en el segundo tiempo, ya que en el inicio del partido fueron poco eficaces.

“La primera mitad no fue tan buena y no nos recuperamos en las áreas correctas. Ajustamos con los goles en el segundo tiempo. Creamos muchas oportunidades y fuimos clínicos en esos momentos”, aseguró

En la primera parte del cotejo, los “Wolves” se adelantaron gracias al tanto del luso Diogo Jota y fue hasta el complemento que su compatriota Rubén Neves amplió la ventaja y dio pie a la goleada.

El estratega resaltó la actuación de Jota, quien, además de aportar tres goles, fue fundamental en la organización del conjunto y en el mediocampo para armar el juego.

“Estoy feliz por él, encantado porque cuando un jugador marca tres dianas, significa que ha ayudado mucho al equipo. Hizo un buen trabajo, no sólo ofensivamente, también cubriendo, siempre organizado”, explicó.

Por último, abundó en que el funcionamiento del cuadro se ejerce desde la zona defensiva, y a partir de ahí se le da libertad a las habilidades de los futbolistas.

“Lo importante es la organización y la hoja limpia. Defensivamente lo hicimos muy bien, todo comienza desde allí, luego dejamos que los jugadores desarrollen su talento en el campo”, añadió.

-Fin de nota-

NTX/MGC/AHR/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD