Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Técnico del Porto afirma que la eliminatoria aún está abierta

DEPORTES

DEPORTES

20 de Febrero 2020

Por Adrián Hernández Ruiz

Leverkusen, Ale., 20 Feb (Notimex).- El técnico del Porto, Sérgio Conceição, declaró sentirse decepcionado por sacar un resultado negativo en el primer juego de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, aunque afirmó que la serie está abierta y cualquiera pudiera ganarla en los últimos 90 minutos.

El estratega del mexicano Jesús Corona reconoció que tuvieron un mejor desempeño en los segundos 45 minutos ante el Bayer Leverkusen, aunque ya no les alcanzó para lograr el empate a dos en la pizarra.

“Creo que en el juego hubo muy pocas oportunidades de gol. En el segundo tiempo después de que gestamos una jugada de falta, donde somos peligrosos, fue en un tiro libre que surgió nuestro gol. Infelizmente no anotamos más, pero tenemos el próximo juego en el Dragao para enderezar este marcador”.

El portugués recordó la pasada eliminatoria en la Champions en la cual pudieron darle la vuelta en su casa, situación que buscarán emular el próximo jueves 27.

“Está todo abierto. El año pasado tuvimos una eliminatoria con Roma en la Champions que perdimos 2-1 y después ganamos en la vuelta 3-1, pero será un juego difícil”.

Con respecto al penal que se repitió en donde se adelantó Agustín Marchesín, Conceição comentó que no ha visto la jugada nuevamente, pero que se le hace muy extraño que se tomen este tipo de decisiones.

“Aún no tengo la oportunidad de ver la repetición, pero no sé si fue porque Marchesín no estuvo en la línea, o se adelantó porque el atacante paró antes de pegarle. Aunque no recuerdo que se haya vuelto a cobrar un penal a causa de esto”, sentenció.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD