Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 22 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Templario y Soberano Jr. van por boleto a final de Torneo increíble

DEPORTES

DEPORTES

20 de Febrero 2020

Por David Torres González

México, 20 Feb (Notimex).- Los luchadores Templario y Soberano Jr. quieren que su juventud y espectacularidad sea determinante para quedarse con el segundo boleto a la final del Torneo increíble de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Con una tregua en su intensa rivalidad, los dos gladiadores hicieron un pacto, lo mismo que las otras duplas, para la segunda eliminatoria del certamen que se realizará este viernes en la Arena México.

La rivalidad de ambos jóvenes crece en la “seria y estable”, poco a poco se colocan como las próximas figuras del arte del pancracio, y ahora como pareja tendrán la oportunidad de mostrarse en el ring y convertirse en una pareja contendiente.

Ambos gladiadores manifestaron que su deseo era luchar juntos en el torneo y, a unas horas de hacerlo realidad, prometieron que dejarán todo sobre el ring en busca del boleto a la final, en la que Carístico y Forastero ya esperan rivales.

La dupla de jóvenes promesas tendrá fuertes oponentes, una de ellas la de Bárbaro Cavernario con Volador Jr., que con la rudeza del primero y agilidad del segundo también parten entre los favoritos, lo mismo que los experimentados Fuerza Guerrera y Blue Panther.

Negro Casas, con amplia lona recorrida, tendrá como acompañante a Atlantis Jr., que seguramente será una de las parejas con mayor apoyo de la afición.

Por su parte, los de la “Nueva generación Dinamita”, Sansón y Cuatrero, quieren llegar a la final con sus parejas, Ángel de Oro y Valiente, de manera respectiva, sin descartar a Gran Guerrero y Stuka Jr., o los hermanos Espíritu Negro y Rey Cometa.

El pleito coestelar de la velada será entre Carístico, Titán y Diamante Azul para enfrentar a Mephisto, Terrible y Ephesto, el primero quien seguramente será el objetivo de la tercia ruda para humillarlo.

Blue Panther Jr. y Vangellys tendrán a su cargo el match relámpago para esta función; en duelo de damas, Marcela, Sanely y Mistique se medirán con la panameña Dallys, Metálica y Reyna Isis.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD