Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 13 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

“Vaquero” Navarrete y “Panchito” Horta auguran nocaut en Puebla

13 de Noviembre 2019

Por David Torres González

Puebla, 13 Nov (Notimex).- El boxeador Emanuel Navarrete tuvo su primer cara a cara con Francisco Horta, ante quien pondrá en juego el título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 7 de diciembre en una pelea que pronosticaron de nocaut.

En un hotel en esta ciudad se dieron cita los protagonistas de la función a realizarse en el Auditorio GNP, donde el “Vaquero” Navarrete realizará la cuarta defensa del cetro y a la que llegará como amplio favorito para seguir en el trono.

“Ya quiero subirme al ring con él, lo único que me queda es desearle suerte, sé que él está entrenando muy fuerte, este cinturón me costó mucho ganarlo y por ello quiero defenderlo con todo el corazón y con todas las ganas”, dijo Emanuel.

Esta será su primera pelea en México como campeón mundial, luego de cuatro presentaciones en Estados Unidos, situación que lo motiva más, seguro de que será una gran pelea y que acabará por la vía rápida.

“Me siento emocionado de pelear en México, lo único que me queda es agradecerles, garantizar que mi pelea con él será buena, esperen un nocaut, me preparo para eso, ‘Panchito’ quiere volarme la cabeza, se le ve, y les digo que será una buena pelea”, añadió.

El retador, por su parte, confesó sentirse emocionado y nervioso, agradecido con la oportunidad que le brindan ante uno de los campeones más sólidos del momento.

“Estoy emocionado, nervioso, siento mucho agradecimiento por la empresa por darme la oportunidad de ser su retador, para mí es de los campeones más sólidos en el país, la oportunidad me llega en gran momento”, añadió Horta, quien ahora entrena en Tijuana.

Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, se mostró complacido con llegar a esta ciudad para ofrecer una velada de corte internacional, pues también se presentará el filipino Jerwin Ancajas para defender su cetro supermosca de la FIB ante el chileno Miguel González.

También verán acción la ex campeona mundial Silvia “Guerrerita” Torres contra la poblana Gabriela Sánchez, que será a ocho asaltos en la división minimosca, además de Juan Antonio “Mozo” Rodríguez.

Fabiana Briseño Suárez, Secretaria de Turismo del estado de Puebla, se mostró satisfecha por la realización de dicha velada, con la cual comenzarán una estrategia para difundir turismo deportivo.

“Es una pelea de título mundial, nos enorgullece que nos hayan tomado en cuenta para difundir esta pelea que será un fuerte posicionamiento para nosotros, queremos difundir el turismo deportivo y poner a Puebla en los ojos del mundo”.

Francisco Franco, director comercial de la promotora, dijo que el tema deportivo, social y que la gente vea un espectáculo de talla mundial serán los objetivos. Los boletos se venderán a partir del viernes a partir de los 100 pesos.

-Fin de nota-

NTX/DTG/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD