Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 14 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Volpi renueva con Gallos

Volpi tiene deseos de hacer historia con el equipo. Foto: Especial

Volpi tiene deseos de hacer historia con el equipo. Foto: Especial

03 de Noviembre 2016
Seguirá con Querétaro por tres años más, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo de los Gallos de Querétaro, y Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, anunciaron la renovación de contrato de Tiago Volpi.

“Tiago (Volpi) firmará por tres años más. Es una satisfacción enorme, se lo he dicho en diferentes momentos. Él pone por delante el corazón y lo deportivo antes de cualquier cosa”, declaró Villanueva en conferencia de prensa en el hotel de concentración previo a la final de la Copa MX y resaltó que el brasileño es de élite, por lo que algún día “parará en un Mundial”.

Por su parte, Volpi demostró los deseos que tiene de hacer historia con el equipo.

“Querétaro tiene todo para ser equipo grande. Me siento parte del proyecto y estoy muy feliz de permanecer aquí, sé de todo el cariño y eso me hace tener más confianza por que sé que vendrán cosas buenas de aquí en adelante”, señaló y recordó que su hija nació en esta ciudad, por lo que su corazón

“ya es mexicano. Por su parte Joaquín Beltrán destacó la calidad humana del portero brasileño: “Buscamos buenas personas, que lo humano vaya por delante. Estamos contentos de que haya aceptado. Vienen cosas importantes para él y todos nosotros. Estamos muy contentos de que siga con nosotros”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD