Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 02 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Zulina Muñoz quiere cerrar 2019 con triunfo y enfilarse a pleito titular

estadio

estadio

14 de Diciembre 2019

Por David Torres González

México, 14 Dic (Notimex).- La boxeadora mexicana Zulina Muñoz cerrará 2019 con una pelea ante Fredee González, en busca del triunfo que le permita enfilarse a una pelea de título del mundo en peso gallo el próximo año.

La “Loba” Muñoz chocará en pleito a ocho asaltos con Fredee, el cual será el estelar de la velada a realizarse en el Deportivo Leandro Valle de la Ciudad de México, en la alcaldía de Iztacalco, y con Muñoz como clara favorita.

“Con Fredee ya hemos peleado tres veces, ya nos conocemos bien, es una peleadora fuerte, resistente, va hacia adelante, nunca deja de tirar golpes, será una muy buena pelea y yo, como siempre, voy a salir a dar todo desde el primer campanazo”, aseguró la “Loba”.

La ex campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien es entrenada por Mauro y Lázaro Ayala, enfrentó en 2006, 2008 y 2011 a González y en todas salió con el brazo en alto, por lo que va por un triunfo más.

El objetivo de la pugilista de San Vicente Chicoloapan es disputar un título Internacional gallo a finales de febrero o principios de marzo, pero si llega la pelea por el cetro absoluto la tomaría sin dudar y sin importar quién sea la monarca, al momento, Mariana “Barby” Juárez.

“Esa es la idea como equipo de trabajo, hacer esta pelea para cerrar el año. Ahorita la campeona es Mariana, aunque dice que irá por el supergallo, pero sin importar el nombre, yo quiero el título, y si la campeona es ella, quiero pelear con ella”.

Luego de disputar su última pelea en el mismo escenario, espera una respuesta igual o mejor para la velada que se realizará el domingo, la cual dará inicio a las 14:00 horas y con seis peleas en total. “Es mi casa, me sentí bien la vez pasada y estoy preparada para dejar el 100 por ciento”.

En la misma velada se presentará el pugilista Mario Abel Cázares, quien se medirá con Eduardo Tercero en duelo a ocho asaltos en la división de los supermedianos, para la cual marcaron 76.400 y 75.500 kilos, de manera respectiva.

Cázares buscará el undécimo triunfo de su carrera en la que será su tercera pelea del año, mientras su oponente intentará cortar una racha de tres derrotas.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD