Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 18 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

A favor MAV de eliminar el fuero

Pide Marcos Aguilar quitar beneficios. Foto: Especial

Pide Marcos Aguilar quitar beneficios. Foto: Especial

18 de Julio 2016
Aseguró que en caso de ser aprobada esta iniciativa, sería un gran paso en términos locales

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se encuentra a favor de la iniciativa que se está impulsando por parte de los legisladores locales de quitar el fuero a servidores públicos en la entidad.

Dentro de esta iniciativa se busca eliminar el fuero de diferentes puestos públicos, como el del gobernador, presidentes municipales, diputados, magistrados y titulares de los distintos organismos autónomos con los que se cuenta.

“Ojalá que se plasme ese acuerdo, que se logre el propósito y que Querétaro así como lo ha encabezado el gobernador en la regla 3 de 3, en materia de fuero se eliminen todos los privilegios y cualquier persona sea sujeta de sanciones si es servidor público” dijo.

Marcos Aguilar Vega, aseveró que durante su periodo en la cámara de diputados federales impulsó esta iniciativa, pues de esta manera se pretende impartir justicia a todas las personas por igual y que las leyes no tengan distinciones.

Por último aseguró que en caso de ser aprobada esta iniciativa, sería un gran paso en términos locales, y que esto se debería buscar realizarse también a nivel  federal.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD