Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 16 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Afianza lazos UE con Querétaro: Pancho

La meta es regresar con al menos 2 mil empleos gestionados. Foto: Especial

La meta es regresar con al menos 2 mil empleos gestionados. Foto: Especial

10 de Julio 2016
Se estarán reuniendo con diferentes empresas para seguir promoviendo a Querétaro como destino de inversión

A través de una videoconferencia desde Europa, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseveró que existe confianza de la Unión Europea para seguir invirtiendo en la entidad, por lo que su meta es regresar de esta gira de trabajo con 2 mil nuevos empleos gestionados.

“Mi meta es de regresar a Querétaro el martes por la noche, estar el día miércoles, con dos mil empleos para que esta pujanza de Querétaro y nuestros jóvenes, mujeres y hombres, o quien no tengan un empleo, tengan empleo. Esa es la misión por la que hacemos estos viajes, es una misión comercial para buscar empleos a nuestras queretanas y queretanos”, comentó.

Francisco Domínguez expresó que de la misma manera debido al desarrollo aeronáutico que ha tenido el estado, se estará gestionando que la empresa Safran pueda instalar una séptima planta en la entidad, para que de esta manera Querétaro siga siendo un referente mundial en el rubro de la aeronáutica.

De la misma manera la comitiva del gobierno del estado estará estableciendo reuniones con diferentes empresas como Rolls Royce y Bombardier, esta última para conocer los proyectos futuros que se planean para el estado de Querétaro.

Por último el gobernador dijo que se invitó a dos estudiantes de la Universidad Nacional Aeronáutica de Querétaro, por su esfuerzo en la invocación en este sector, a la Fiera Aeronáutica de Farmborough, la cual se realiza en este aeropuerto ubicado cerca de la ciudad de Londres, Inglaterra.  Mismo lugar en el que se estarán reuniendo con diferentes empresas aeronáuticas para seguir promoviendo a Querétaro como un destino importante de inversión en este sector.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD