Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 09 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Alistan cierres viales por Día de Muertos

Alistan vialidades aledañas a panteones. Foto: Especial

Alistan vialidades aledañas a panteones. Foto: Especial

31 de Octubre 2016
Recomiendan a la ciudadanía a disminuir la velocidad de los vehículos en estas calles

Como parte del operativo del Día de Muertos la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) implementará cierres viales al exterior de los panteones de Cimatario y Hércules durante este 1 y 2 de noviembre.

En el panteón Cimatario cerrarán totalmente la calle Luis M. Vega, de Arroyo Seco a Lázaro Cárdenas; y Eusebio Kino, de Fray Pedro de Gante; mientras que en las calles de Tequisquiapan y Jalpan la circulación será en un solo sentido.

Asimismo cerrarán la calle Emeterio González de avenida del Deporte a José Martínez en la Colonia Hercules, para brindar una efectiva circulación vial al exterior de su cementerio.

En cuanto al de San Pedro Mártir, se informa que colocarán una bahía de ascenso y descenso para el transporte público, lo que permitirá agilizar el flujo de vehículos que circulen por la vialidad donde se encuentra ubicado el Panteón.

Cabe destacar que elementos de la Guardia Municipal realizarán recorridos preventivos al interior y en las inmediaciones de estos lugares para disuadir la realización de faltas administrativas y delitos.

La SSPMQ recomienda a la ciudadanía a disminuir la velocidad de los vehículos en las calles periféricas a los panteones, no obstruir la salida de cocheras al estacionarse, cerrar bien las ventanillas y seguros de los coches, así como no dejar objetos de valor a la vista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD