Capital Querétaro

Anuncian en Querétaro la campaña Septiembre, mes del testamento

La décimo quinta campaña “Septiembre, mes del testamento 2017″, cuyo lema es “El cariño se hereda”, contará con una reducción de más de 50 por ciento de honorarios notariales.

El presidente del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, José Luis Gallegos Pérez, dijo que durante el noveno mes del año también habrá condonación de derechos de inscripción del aviso de testamento en la Dirección del Archivo General de Notarías.

“El costo de la inscripción del aviso normalmente es de 283 pesos, además de que algunas Notarías tendrán servicio sábados y domingos, precisando que el costo del testamento en cualquiera de las 57 Notarías del Estado de Querétaro será de mil 300 pesos”, indicó.

Refirió que en la campaña no solamente se promueve el primer testamento, sino también sus modificaciones o actualizaciones e incluso, la posibilidad de testar las expectativas de bienes futuros.

“La ley nos regula en vida y es la seguridad de que nuestros deudos vivirán con tranquilidad, nuestra ausencia”, enfatizó Gallegos Pérez.