Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 30 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian inversión millonaria para San Juan del Río

Especial

Especial

03 de Julio 2017
Francisco Domínguez anunció un monto superior a los 256 millones de pesos para las obras

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció obras dentro del programa “Hombro con hombro” por más de 265 millones de pesos, con lo que se realizarán dos mil 784 acciones de infraestructura.

Para leer más: En Alemania, Francisco Domínguez Servién resalta beneficios de inversión extranjera

El mandatario estatal expresó que 101.2 millones se destinarán a obras de drenaje, agua potable, seguridad, salud, así como acciones de vivienda como cuartos adicionales, baños dignos, piso y techo firme, entre otros.

Además, se invertirán 106 millones en: la modernización y ampliación a cuatro carriles del camino que conecta San Pedro Ahuacatlán con la carretera federal 120, con un monto de 44 millones de pesos; la obra incluye ciclovía de 2 kilómetros, banquetas y guarniciones. Por otro lado, se realizará la modernización del camino que conecta La Valla con La Llave en la que se ampliará a carril y medio la vialidad a lo largo de 5 kilómetros y contará con ciclovía y banquetas; esto, con una inversión de 62 millones de pesos.

En este sentido, el coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) Fernando González Salinas explicó que, adicionalmente, se realizarán otras obras de infraestructura pluvial, tales como: la segunda etapa del dique rompepicos en la colonia México, por 13.5 millones de pesos; la construcción del dren pluvial Líbano por 18.5 millones; y la construcción del bordo México por 26.5 millones de pesos.

Para leer más: Servién entrega obras pluviales e infraestructura educativa en Santa María Magdalena

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social de la entidad Agustín Dorantes Lámbarri indicó que el nuevo modelo de política social del estado consiste en involucrar a los ciudadanos en la designación de beneficiarios y en la fiscalización de los recursos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD