Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 23 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Aprueba ONU proyecto urbano en Querétaro

GoogleMaps

GoogleMaps

20 de Julio 2017
El programa ONU-Hábitat aprobó el proyecto para el mejoramiento de imagen urbana y movilidad sustentable en Santa María Magdalena

El programa ONU-Hábitat aprobó el proyecto para el mejoramiento de imagen urbana y movilidad sustentable en Santa María Magdalena, una de las comunidades más rezagadas del municipio de Querétaro.

El alcalde Marcos Aguilar Vega dio a conocer que el aval de ONU-Hábitat, implica recibir 100 mil dólares para dicho proyecto urbanístico, el cual quedará concluido en diciembre de este año.

Mencionó que Santa María Magdalena es una de las zonas más rezagadas de la ciudad de Querétaro, que se ubica a sólo cuatro kilómetros del Centro Histórico local.

“Este proyecto de mejora urbana detonará sin duda a Santa María Magdalena, que quedará conectada con el pujante Centro Histórico de Querétaro”, precisó el edil.

El proyecto de urbanización incluye Ciqrovía, Zona 30 y calle completa.

ONU-Hábitat aprobó el proyecto urbanístico presentado por el ayuntamiento de Querétaro en diciembre del año pasado.

Así, la Ciudad de Querétaro será la única de América en recibir un fondo de espacio público por 100 mil dólares, que reforzará su agenda urbana para el trienio 2015-2018.

Tres ciudades de Mozambique, China y Macedonia también recibirán el fondo de ONU-Hábitat para sus proyectos de urbanización.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD