Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Ahora las "tortas de coca" fueron decomisadas en Querétaro

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

09 de Agosto 2018
Provenía de Morelia, Michoacán y se dirigía a Ciudad Juárez Chihuahua

Elementos de la Policía Federal aseguraron 1.48 kilogramos de droga oculta dentro de un pan en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban inspecciones aleatorias a paquetes en el área de carga y descarga por medio de rayos X.

Ahí se percataron de los dos paquetes envueltos en plástico transparente que contenían pan y dentro de éste una caja de cartón que contenía una sustancia con características propias del Cristal.

El paquete provenía de Morelia, Michoacán y tenía como destino Ciudad Juárez Chihuahua.

Posteriormente, los objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien verificará el peso y tipo de la sustancia asegurada.

Hace unos días, el martes para ser exactos,  la policía decomisó  paquetes de cocaína ocultos en bolillos, los cuales serían trasladados vía aérea desde Jalisco a California, Estados Unidos.

El hallazgo formó parte del Operativo Titán y las labores de inspección, seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Federal en el Aeropuerto de Guadalajara.

LEE: Decomisan tortas ahogadas… ¡de coca¡ en el Aeropuerto de Guadalajara 

Te recomendamos: 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD